martes, 10 de septiembre de 2013

Timeless Handmade Concept

Un niño del 1900 juega con un juguete, éste los heredan a sus hijos y más tarde llega a nosotros. Hay una magia, una historia impregnada en ese objeto. Timeless cree en esa esencia, ese espíritu implícito en los objetos antiguos. 
                                       

Somos unos enamorados del estilo vintage, así como de la artesanía de alta calidad. Absorbemos como propia la esencia existente en los mercadillos de Europa (Portobello, Mauer Parkt, Mercado de las pulgas, Rastro, etc.). 

Ofrecemos un servicio completo y, a la vez, cercano y accesible en el mundo de la joyería.
Reparar las joyas en el acto, cambiar la pila al reloj o diseñar una joya exclusiva de manera inmediata. 


SERVICIOS:
*Diseño y confección de joyas
*Taller de joyería y relojería
*Especializados en plata
*Venta de relojería, accesorios y complementos
*Joyas de Autor

                                    

Timeless Handmade es un lugar donde pasaran muchas cosas, donde el mundo de lo antiguo se une con lo nuevo, el diseño y las técnicas contemporáneas. Está enclavado en Encants Barcelona, donde este espíritu de amor por lo antiguo prevalece, y  a la vez, es un nuevo espacio para el intercambio, para el flujo de lo moderno con lo antiguo. Timeless llena este hueco existente, ofreciendo la unión entre lo nuevo y lo antiguo, lo recién diseñado y lo vintage.
Rescatamos viejas glorias, recuperando su belleza, y las ofrecemos a nuestro cliente, amante de las cosas bien hechas. La artesanía cobra así su sentido en el estado más puro.

Nos encontrareis todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 9:00 a 20:00 hrs. 
¡Inauguramos el 25, 27 y 28 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario